NOVEDADES

Modelos de galpones prefabricados con marquesina exenta o a plomo

Nos dedicamos a resolver problemas de espacio en grandes áreas para maquinaria, mercadería o transporte.  Para cualquier tipo de función, nuestros galpones son resistentes, prácticos y rápidos de montar.

 

Galpón prefabricado con marquesina verde exterior – Galpón prefabricado con marquesina incluida y canalones internos

Galpones prefabricados de chapa en colores

Las conformadoras de chapa son un elemento esencial a la hora de producir y construir un galpón. El cerramiento del mismo es fundamental luego del montaje de la estructura para poder entregar en tiempo y forma cada proyecto.

ULTRASTAR posee dos conformadoras de chapa, una para chapa sinusoidal y otra para chapa trapezoidal, donde ambas cortan cualquier largo de chapa manipulable  y en todos los colores que la empresa posea en stock. Esto, nos permite facilitar tiempos de espera y no depender del suministro de materiales en la industria nacional que  demoran la entrega de la construcción.

 Galpón prefabricado en chapa gris 

Galpón prefabricado con chapa en color verde y traslúcidas

 

Piezas que conforman un galpón prefabricado

Para la construcción de galpones de chapa poseemos dos tipos de estructuras base,  pilar recto + cercha y pilar + cercha tipo pórtico.  El primer tipo de estructura, se considera para galpones que poseen hasta 15m de ancho aprox. El segundo tipo estructural es utillizado cuando los galpones pasan a ser mas de 15m de ancho hacia arriba.