Servicios

El perfil de la empresa está enfocado en la construcción de todo tipo de galpones prefabricados, y cerramientos metálicos, realizados enteramente en chapa plegada de diversos espesores ,así como también el uso de perfilería normalizada , acorde según la función y luces a salvar.

Nuestro objetivo es poder darle a cada cliente la seguridad de un trabajo completo y bien hecho. Para ello, Ultrastar no sólo se encarga de construir el galpón prefabricado en sí, sino que también nos dedicamos a todo lo que refiere su obra civil como ser las fundaciones, la platea de hormigón, muros y entrepisos metálicos adecuados a cada necesidad.

 

  • Galpones

    Brindamos el asesoramiento técnico y personalizado para construir galpones prefabricados de chapa adecuados a las necesidades de cada cliente. Los galpones se usan para múltiples funcionalidades, como negocio, depósito o salón de ventas.

  • Tinglados

    Los tinglados son usados generalmente como techos para estacionamiento de vehículos, hangares, cubiertas para maquinaria vial y agrícola.

  • Aleros

    Los aleros son utilizados en las entradas de los galpones, para cubrir la carga y descarga de los camiones sin perjudicar el material. Además sirve tambíen para anexar construcciones, estacionamientos y demás.

  • Entrepisos

    Los entrepisos mejoran el uso del espacio interior. Se utilizan en depósitos para el adecuado estivado de material o para sector de oficinas.

  • Plateas

    Las plateas de hormigón vienen acompañadas de la construcción húmeda del galpón como los son también las fundaciones.
    El piso es fundamental para ofrecer un galpón apto para la circulación de personal y de la diferente maquinaria que funcione allí de manera limpia y sin humedad de piso.

  • Fundaciones

    Las fundaciones son el pie de anclaje de toda estructura metálica y son fundamentales en la construcción de la misma. Estas deben resistir todos los esfuerzos que produzca la construcción, incluyendo los posibles hundimientos o la fuerza de los vientos.