Galpones y tinglados

Fabricamos diferentes estilos de galpones para variedad de usos.

Los galpones silos se utilizan para la estiba de granos o plataforma de carga. Son de paredes de gran altura o cumbrera alta. Se construyen generalmente en plantas de silos.

Nuestras estructuras metálicas se utilizan para techar canchas de Fútbol 5, canchas de basketball, piscinas u otro tipo de actividad deportiva.

La colocación de una cenefa superior perimetral, disimula la pendiente de la cubierta, logrando un concepto de galpón moderno. Los clientes optan por este «decorado» final, para obtener una imágen de local comercial.

Generalmente la cenefa se realiza con chapa de diferente color al de la pared, obteniendo un contraste estético interesante.

La construcción de aleros es muy común en entradas a polos logísticos, entrada y salida de camiones o zonas de carga. Cada alero tiene su forma, tamaño y estética particular adecuado a la imágen que el cliente quiere mostrar, o si es un uso práctico y funcional.

Los tinglados son una solución rápida, práctica y eficaz para proteger todo tipo de automóviles, transporte o maquinaria.

Tenemos vasta experiencia en tinglados y techos para canchas de fútbol, basketball, gimnasios en centros de enseñanza, techos para piscina y demás.

Los galpones con estructura aporticada se realizan para luces (ancho) mayores a 20m.

El diseño de la cercha permite un mayor aprovechamiento del espacio en altura.

La empresa cuenta con galpones de hasta 40m de ancho con planta libre.

Los talleres para ómnibus y camiones son obras de gran porte, ya que abarcan áreas de buen tamaño y necesitan espacios holgados para poder maniobrar dentro del galpón. Poseen grandes portones, adecuados al transporte que circula, y ventilación cruzada de tipo celosías y extractores para el recambio de aire del personal que trabaja allí.

Por otra parte poseen pisos interiores con resistencia adecuada para dicha circulación y peso, veredas perimetrales y entradas en portones.


Obras realizadas